Aprovecha la temporada baja

Como dueños de negocio, no podemos darnos el lujo de quedarnos relajados una vez que acaban las festividades, al contrario, es el momento perfecto para re-evaluar el estado financiero de tu negocio y modernizarlo.

 

Mantente al tanto de tu realidad financiera.

Toma el tiempo de analizar el estado de tus finanzas.

Cual es el estado actual de tu negocio? Tus ventas han subido o bajado? Como te fue este año que acaba de terminar? Qué puedes hacer para eliminar esas pequeñas fugas de capital que pueden representar un gasto significativo a la larga?

Algunas veces no sabemos qué tan mal esta nuestro negocio hasta que nos entramos a analizar los números y donde estamos.

Hazte esas difíciles preguntas y se realista en las respuestas.

 

Mantén un historial de venta.

Tener una cuenta de negocios significa tener un historial de ventas y poder monitorearlo.

 

Verifica tu progreso.

Haz una gráfica, esto te ayudará a visualizar tus finanzas, ver tus altibajos, ganancias, inversiones, gastos, pérdidas y metas futuras. Contar con un mapa visual de progreso nos ayuda a reconocer mejor la temporada baja y planear inversiones estratégicas.

 

Dale mantenimiento a tu negocio.

Uno de los factores más importantes del éxito comercial de un negocio es invertir en actualizar el equipo y software de trabajo, darle mantenimiento a las instalaciones y capacitar a nuestro staff continuamente para mantenerlo al dia y modernizado. Este es también uno de los factores más comúnmente olvidados o menospreciados.

Tendemos a dejar el mantenimiento para luego o lo hacemos hasta que algo se descompone, lo cual genera un costo de reparación muy alto para una pieza de equipo que probablemente será que ser reemplazada en unos cuantos años.    

 

Consulta a un profesional.

Informate sobre los beneficios de adquirir un producto financiero, no dejes que las instituciones bancarias te intimiden o menosprecien solo por que no eres una corporación gigantesca, ellas también comenzaron siendo pequeñas. Agenda una consulta con un profesional para diseñar un producto financiero que se apegue a tus necesidades. Debe ser lógico y sano para tu negocio.

 

En Cardiff nos especializamos en negocios pequeños a medianos y ofrecemos diferentes programas que se ajustan a tus necesidades así que llama ahora e informate sobre las opciones a tu disposición